I'm at work

Status
Not open for further replies.

Grand Moff Tim

Some call me... Tim
Joined
Sep 13, 2010
Messages
7,348
Reaction score
1,561
Location
IL
Puta que pariu, que merda é essa?

Só tem retardado nessa porra, hahahahah!

EDIT: Antes que alguem diga, isso NÃO é espanhol. Vai se foder todo mundo... hahaha

Obviamente no está español, pero el español y el portugués son muy parecidos. De hecho, pude entender la mayoria de lo que escribiste arriba usando el español. ¿Puedes entender esto? Creo que sí.

Me gustaría estudiar el portugués en el futuro, porque quiero impresionar a una brazileña...
 

This site may earn a commission from merchant links like Ebay, Amazon, and others.

scherzo1928

has wood for you
Joined
May 21, 2010
Messages
3,605
Reaction score
628
Location
Mexico City
..-. ..- -.-. -.- / - .... .. ... --..-- / . ...- . .-. -.-- --- -. . / ... .--. . .- -.- ... / ... .--. .- -. .. ... .... / .- .-.. .-. . .- -.. -.-- --..-- / ... --- / .. .----. .-.. .-.. / ... .--. . .- -.- / .. -. / -- --- .-. ... . / -.-. --- -.. . .-.-.- / .--- .- .--- .- --..-- / -- . / .-.. .- / .--. . .-.. .- -. --..-- / .- .... --- .-. .- / . ... - --- -.-- / .... .- -... .-.. .- -. -.. --- / . -. / -.-. --- -.. .. --. --- / -- --- .-. ... . / . -. / . ... .--. .- / --- .-.. .-.-.- .-.-.- .-.-.- / .--. ..- - .. - --- ... / -.. . / -- .. . .-. -.. .- .-.-.-
 
Status
Not open for further replies.


Latest posts

Top
')